CFA ROMA II. Club de fútbol de amigos Roma II. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Quién descubre la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

sábado, 20 de octubre de 2012

2º Partido de liga: Un partido épico

El partido empezó a las 22h, con lluvia, se avecinaba tormenta, y en esa tormenta se libraría una batalla. Por parte de los celestes se presentaron 8 jugadores, un plantilla corta, pero de sobras para plantar cara a cualquiera.

El rival parecía peligroso, pero pronto se vio que las fuerzas estaban igualadas. Aunque la mayoría de ocasiones eran para ellos, pero Roma aguantaba estoicamente las acometidas del enemigo. Faltaba concentración y sobraban ganas, que se transformaban en precipitación  El gol en contra llegó y nos íbamos al descanso con un 1-0. Pero si algo tenemos los romanos es que no somos un ejercito que se rinde fácilmente y ese partido no iba a ser una excepción  Roma se organizó y volvió a la alineación clásica, el 2-3-1. El cancerbero, David Freixas, actuó de manera espectacular y salvo al equipo de numerosas ocasiones. Àlvaro Trius e Igancio Canals jugaron como murallas indestructibles en defensa. En la media organizaba Fernando Gilabert y por las bandas destacaban Nacho Pich, Miquel Baltà y Juanca, que se centraron en la creación de juego. Y por último Calde, que hacia gala de gran velocidad y se abalanzaba constantemente sobre la portería rival. Poco a poco se empezaban a ver destellos del mejor juego de Roma II, pero pronto cayo el 2-0 y el 3-0. El partido se ponía muy cuesta arriba, pero Roma siguió con su juego y llegó el gol que ponía el 3-1 en un gran chute de Miquel Baltà. El juego mejoraba por momentos y el 3-2 no se hizo esperar, David Freixas colgó un balón estratosférico( casi tanto como el salto de Felix Baumgartner ) que Juanca transformó en asistencia para que Calde sentenciara. Todavía quedaba mucho tiempo y seguíamos creando ocasiones mientra el rival empezaba sentir la presión  El asedio se hizo constante y... 3-3 de Gila! El empate caía de forma épica como una losa en la moral del enemigo, que no dejo de pedir la hora, y por desgracia solo hubo tiempo para sacar un punto. Aunque no es un punto cualquiera, es un puntazo que indica de que pasta hecho Roma II!

Fuerza Roma! Seguimos mejorando y demostrando lo que somos capaces de hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario